Acerca de Produce Plus

Produce Plus es financiado por DC Health y administrado por FRESHFARM. Produce Plus proporciona productos frescos, cultivados localmente a residentes de Washington, DC con acceso limitado a alimentos frescos y saludables. Produce Plus funciona desde principios de junio hasta finales de septiembre, cada año.

¿Preguntas? Envíe un correo electrónico a produceplus@freshfarm.org o llame al (202) 888-4834 de 9 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes, para hablar con un representante.

About Produce Plus

2023 Produce Plus Formulario de interés

¿Cómo me registro?

  • Para recibir información sobre el programa Produce Plus 2023, que iniciará el 1 de junio de 2023, complete el siguiente formulario.
  • Llenar este formulario no lo inscribe en Produce Plus en 2023. Aún tendrá que completar el proceso de inscripción a finales de la primavera o principios del verano del próximo año.
  • Si participó en 2022, no necesita completar este formulario. Guarde su tarjeta durante el invierno y nos pondremos en contacto con usted para mandarle información sobre el nuevo programa en 2023.
2023 Produce Plus Formulario de interés

¿Cuándo comienza la inscripción? ¿Cuándo comienza el programa?

Estas son las fechas clave que necesita saber  

  • 2 de mayo: La inscripción se abre al público
  • 31 de mayo: Se cierra la primera ronda de inscripción pública
  • 1 de junio: El programa Produce Plus comienza, en los mercados de granjeros participantes en Washington, DC y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2022

¿Cómo funciona Produce Plus?

Desde principios de junio hasta finales de septiembre, los participantes del programa obtienen $40 / mes para gastar en frutas y vegetales locales de su elección en mercados de agricultores seleccionados y puestos de granja en todo Washington, DC.

Estos fondos aumentan el acceso a frutas y verduras frescas y, al mismo tiempo, generan ingresos significativos para los agricultores locales, muchos de los cuales también son agricultores de primera generación y agricultores BIPOC. (Comunidades afrodescendientes e indígenas)

Obtenga más información sobre Produce Plus y los cambios en el programa 2022.

¡Síganos en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) para obtener actualizaciones!

¿Preguntas? Envíe un correo electrónico a produceplus@freshfarm.org o llame al (202) 888-4834 de 9 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes para hablar con un representante.

 

Produce Plus es el programa de incentivos de productos agrícolas de DC Health en toda la ciudad. La alcaldesa Muriel Bowser invierte más de $1 millón anualmente en este programa para aumentar el acceso a productos frescos y fortalecer los mercados locales de agricultores.