Acerca de Produce Plus

Produce Plus es financiado por DC Health y administrado por FRESHFARM. Produce Plus proporciona productos frescos, cultivados localmente a residentes de Washington, DC con acceso limitado a alimentos frescos y saludables. Produce Plus funciona desde principios de junio hasta finales de septiembre, cada año.

¿Preguntas? Envíe un correo electrónico a produceplus@freshfarm.org o llame al (202) 888-4834 de 9 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes, para hablar con un representante.

About Produce Plus

¿Cómo funciona Produce Plus?

Desde principios de junio hasta finales de septiembre, los participantes del programa obtienen $40 / mes para gastar en frutas y vegetales locales de su elección en mercados de agricultores seleccionados y puestos de granja en todo Washington, DC.

Estos fondos aumentan el acceso a frutas y verduras frescas y, al mismo tiempo, generan ingresos significativos para los agricultores locales, muchos de los cuales también son agricultores de primera generación y agricultores BIPOC. (Comunidades afrodescendientes e indígenas)

Obtenga más información sobre Produce Plus y los cambios en el programa 2022.

¿Cuándo comienza la inscripción? ¿Cuándo comienza el programa?

Estas son las fechas clave que necesita saber  

  • 2 de mayo: La inscripción se abre al público
  • 31 de mayo: Se cierra la primera ronda de inscripción pública
  • 1 de junio: El programa Produce Plus comienza, en los mercados de granjeros participantes en Washington, DC y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2022

¿Cómo me registro?

  • Regístrese en la página web de inscripción (tenga en cuenta que en este momento solo hay lugares disponibles en la lista de espera)
  • Llame a la línea directa de Produce Plus al (202) 888-4834 de 9 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes para hablar con un representante
  • En los lugares Produce Plus

¡Síganos en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) para obtener actualizaciones!

¿Preguntas? Envíe un correo electrónico a produceplus@freshfarm.org o llame al (202) 888-4834 de 9 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes para hablar con un representante.

 

Produce Plus es el programa de incentivos de productos agrícolas de DC Health en toda la ciudad. La alcaldesa Muriel Bowser invierte más de $1 millón anualmente en este programa para aumentar el acceso a productos frescos y fortalecer los mercados locales de agricultores.